CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

jueves, 16 de febrero de 2012

Un golpe en la cabeza


El miércoles por la noche nuestra hija mayor Koki tuvo un encuentro cercano con la puerta de entrada.



Pobrecita, solo la vi rebotar y caer al piso. Lloró  y gritó cuando le puse hielo donde apareció UN GRAN chichón . Me entró el panico. Fue el mas grande hasta la fecha, pero ya que ni vomito, ni perdió  el conocimiento (o alguno de los sintomas que dice aqui). Me calmé .

Conozco de estos síntomas porque cuando ella tenia 3 años, algo similar le pasó .

Estábamos en una tienda. Ella estaba sentada y se cayó hacia atrás y se dio con el filo metálico de un anaquel de telas. El área se veía horrible (menos que el miércoles) pero había sangre. Me fui de la tienda como Taz el demonio de tazmania (de los los Looney toons, se acuerdan?) La lleve al pediatra que me envió a la Sala de Emergencias. Después de Rayos-X ( muchos gritos) y cuatro horas esperando, nos dejaron ir con una nota de "mejórate pronto".  Ella estaba bien. Entonces al otro día me llamaron para decirme que necesitaban hacerle in MRI. Ahora si estaba nerviosa.

En el hospital, nos dijeron que necesitaban transferirla a otro hospital ( De Auxilio Mutuo a Centro Médico , para aquellos que saben o viven en Puerto Rico). Entonces lloré. Veran, todo este tiempo estaba con mi  papá , ya que mi esposo estaba en Nicaragua por el trabajo. Mi papá  me ayudo mucho, sin el no hubiera podido comer o ni siquiera ir al baño. Pues ademas tenia 5 meses de embarazo. ;)

Mi hija estaba emocionada porque se monto en una ambulancia.

Las horas pasaron. La sedaron para hacerle el MRI, pero se levanto unos momentos antes de que la entraran. Gritó durante todo el proceso. Mi papá estuvo con ella. Yo lloré afuera.. eran las 7 am. Nos dieron el resultado a las 5 pm (hay que amar los hospitales), tenia una fractura lineal, pero nada de que preocuparse.

Hoy, llame a su pediatra y me dijo que la observara por 24 a 48 horas después del golpe. Continua bien.

If you want to see  this post in english, go here.

Sinceramente,


Odalys










0 comentarios:

Publicar un comentario