CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

lunes, 19 de marzo de 2012

Cadena de favores

Recientemente participé de un gran juego llamado "Pay it forward" (Cadena de favores) y recibí un paquete de Laenne de Kreative Resources, de Canadá. Trate de buscar de donde salio la idea, pero no pude.

Cuando recibimos el paquete, no se quien estaba mas contenta: mi hija o YO!!!


Esto es lo que recibimos.   Koki cargo con la caja en donde vino, por tres días sin soltarla y contándole a todo el mundo de Canadá. Le encanto. Me preguntaba sobre Canadá, donde era, como llegábamos...

También había chocolates. MMM Pero solo llegue a probar uno, UNO! Había 8 en el paquete, ella los repartió entre todos (somos 4 sin contar la bebe) y los demás se los comió ella (o sea 4)

Bueno es nuestro turno de jugar!!!

Así que si quieres jugar y estas dispuesto a participar desde tu propio blog, entonces esto es lo que tienes que hacer:

Deja un comentario en esta entrada diciendo que quieres jugar, y escogeré aleatoreamente a TRES participantes entre este y mi blog en inglés, My mommy is awesome! Well,... my daddy too!

Las reglas son:

  • A los tres participantes les enviaré un paquete con cosas de mi  hermoso país Puerto Rico,  pero tu debes estar dispuesto a enviárselo a tres otras personas.
  • Los comentarios permanecerán abiertos hasta el 8 de abril, 2012
  • Si eres escogido, necesitare que me envíes tu dirección vía correo electrónico
  • Después que recibas tu paquete, deberás hacer lo mismo con otras tres personas en tu blog
Así que,... estas list@ para jugar?

Sinceramente, 


Odalys

2 comentarios:

silviadelvalle5

Odalys que padre idea, así aprendemos de todos los lugare. Yo me apunto y la verdad es que esto puede ayudarnos mucho a toda la familia. Gracias por compartirlo.

Que Dios te bendiga y mamita María te cubra con su manto.

Odalys

Bueno Sylvia al parecer ers la unica que participara! Enviame tu direccion a mi email mariposaovc@hotmail.com, para enviarte tu paquete puertorriqueño.

Publicar un comentario